COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

0

El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países. El servicio permite devolver con rapidez y facilidad los artículos comprados en tiendas virtuales extranjeras.

El ShopReturnService de GLS conecta Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Polonia. Los compradores online solo tienen que llevar sus envíos internacionales a los GLS ParcelShops, sin coste adicional. A continuación, GLS transporta los paquetes de vuelta al comerciante.

«El comercio online transfronterizo va en aumento y con él crece la demanda de soluciones de devolución orientadas al consumidor», explica Rico Back, CEO del Grupo GLS. «Nuestro ShopReturnService internacional ayuda a los remitentes a mejorar la satisfacción, a fidelizar sus clientes internacionales y a consolidar su negocio».

Práctico también para tiendas online 

Si los comerciantes quieren ofrecer este servicio a sus clientes, deben incluir la etiqueta GLS de devolución en el paquete. Si lo prefieren, pueden enviar al comprador un enlace de descarga o un PDF por correo electrónico con la etiqueta.

El ShopReturnService también está disponible para paquetes nacionales en todos los países conectados internacionalmente. GLS está preparando extender este servicio a otros mercados europeos.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

ITOS presenta el nuevo CM5, el primer TPV All in One del mercado

Previous article

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.