Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ITOS presenta el nuevo CM5, el primer TPV All in One del mercado

ITOS, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para entornos de movilidad y medios de pago, presentó ayer en la 3§ edición del SECURE PAYMENTS & ID CONGRESS el nuevo terminal de pago CM5 que comenzará a comercializar en los próximos meses.

Durante la conferencia ofrecida por Velianna Ivanova, Directora I+D de ITOS, sobre las nuevas tendencias en soluciones de punto de venta, se analizó el panorama actual de los medios de pago y la evolución hacia una nueva tecnología de terminales en cloud con la presentación del CM5, el primer TPV All in One del mercado español.

El nuevo dispositivo de pago dirigido a sustituir la caja registradora convencional en comercios presenta, como novedad, una serie de ventajas que aumentarán la calidad del servicio ofrecido al cliente y la gestión diaria del propio negocio.

  • Mayor control del negocio gracias al software alojado en la nube, permitiendo al responsable la gestión en todo momento y en cualquier lugar.
  • Mejora la calidad del servicio, ofreciendo en tiempo real información sobre los productos, stock, precios, fotos… siendo, además, de gran facilidad de uso.
  • Máxima movilidad en el punto de venta, permitiendo la venta y el cobro en la misma operación.
  • Posibilidad de descarga de apps para la gestión del negocio.

Pero además, el CM5 supone un ahorro sustancial para el comerciante al concentrarse todo el proceso de venta en un único terminal.

Entre sus características técnicas, el nuevo dispositivo de pago supone avances sustanciales: sistema operativo Android; alta velocidad en transacciones; pantalla táctil de 5″ de alta resolución, además de un microprocesador y memoria de altas prestaciones.

ITOS, fundada en 2003, es pionera en la introducción de productos de medios de pago en movilidad, ofreciendo al mercado nuevas soluciones que aporten valor a las empresas. La marca, desarrolla y distribuye productos de movilidad como smartphones rugerizados Android, lectores, impresoras y escaners, y medios de pago con terminales Pin Pads y TPVs de última generación. Asimismo, una parte importante de su actividad se centra en el desarrollo de software para la integración de los Pin Pads y TPVs en la infraestructura de pago EMV y Contactless del cliente, incluyendo su homologación con Redsys y Ceca. La gestión integral del proceso, desde el diseño a la puesta en marcha del proyecto es una de sus señas de identidad.

La empresa trabaja para garantizar a clientes y partners un soporte de integración y de mantenimiento exclusivos ajustado a sus necesidades, a la vez que ofrece un servicio postventa propio ubicado en España.

En la actualidad, ITOS mantiene relaciones comerciales en más de 14 países de Europa, América y Oriente Medio con proyectos dirigidos a diversos sectores como medios de transporte, banca o Administración.

Según palabras de Nikolay Dimitrov, Director General, «En ITOS, trabajamos para ganarnos el reconocimiento de nuestros clientes y partners con el compromiso de ofrecer nuevos productos innovadores y soluciones integradas ajustadas a sus necesidades, que faciliten el desarrollo e implantación de todos los proyectos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: