La empresa europea de paquetería GLS continúa ampliando su red en España e inaugura un nuevo emplazamiento en Vitoria. La nueva delegación, ubicada en el Polígono Industrial Jundíz, permite a GLS atender de manera directa a empresas y destinatarios de la zona.
Vitoria se une a los otros ocho emplazamientos de GLS en España: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Las instalaciones cuentan con más de 1.200 metros cuadrados, ocho muelles de carga y descarga y una ubicación privilegiada que posibilita el acceso a las principales carreteras de la zona, a los polígonos industriales y al casco urbano y permite optimizar los arrastres nacionales y las conexiones internacionales de la zona.
La delegación de GLS en Vitoria cuenta con todos los sistemas de seguridad y video vigilancia que corresponden con el estándar del Grupo GLS. Así se monitorea cada uno de los paquetes que entran o salen. A través de los procesos operativos uniformes en toda Europa, GLS asegura la alta calidad de su servicio.
GLS Spain realiza entregas nacionales en plazos estándar de 24 horas en Península e internacionales de 24 a 48 a países vecinos y de 72 a 96 horas para destinos más alejadas dentro del continente.
Con la inversión en la nueva delegación, GLS continúa reforzando su compromiso en el mercado español. Gracias a su densa red, la empresa ofrece a sus clientes un servicio de alta calidad a precios competitivos en España, Europa y más allá.