Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GLS en Iberia muestra sus nuevos horizontes en su convención anual

La compañía de paquetería GLS Spain ha celebrado este pasado 2 de abril, su “Convención Anual Nuevos Horizontes» en el Madrid Marriot Auditorium Hotel & Conference Center. El evento supuso la vuelta al formato presencial (que no se celebraba desde el 2018), cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias y consiguiendo reunir a más de 1.200 asistentes de España y Portugal. Durante la convención se mostraron los últimos avances en materia de sostenibilidad, digitalización, infraestructuras, y se dieron a conocer diferentes modelos de vehículos donde se implementará la nueva imagen corporativa.

El inicio lo marcó el discurso institucional de Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia y la participación de Martin Seidenberg, Chief Executive Officer y Saadi Al-Soudani, Chief International Officer de GLS. Los tres destacaron la labor humana de todo el personal que forma parte de GLS Spain como uno de los principales pilares de su continuo crecimiento: “Nuestra red de agencias y Parcel Shops constituyen un modelo de negocio único en Europa basado en la proximidad y en las personas. Es importante para nosotros que seamos capaces de mantenernos unidos para transformar la pasión por nuestro trabajo, en soluciones de calidad que faciliten la vida de los clientes y hagan de GLS su compañía preferida de paquetería”, señaló durante su intervención Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia.

Por otro lado, también destacaron la misión del Grupo GLS de aumentar el negocio a nivel internacional, especialmente en EE.UU, Canadá y China. En materia de infraestructuras, la compañía ha recalcado su expansión con aperturas de nuevos centros, entre los que destaca el que será la sede central de GLS Spain en Madrid Gate 1, la ampliación y remodelación de Granada, el nuevo centro de Mealhada (Portugal) y los futuros proyectos, llave en mano, de Alicante y Bilbao.

Otro punto clave ha sido la transformación digital que GLS Spain ha sufrido en el último año con la APP de reparto, que permite optimizar la ruta de los repartidores gracias a la posibilidad de geolocalizar, ordenar y corregir la ruta, y la APP My GLS, con la que el destinatario puede hacer un seguimiento a tiempo real de su envío y elige dónde y cuándo quiere recibir su paquete. A estas aplicaciones, se añadirán otros sistemas en los próximos meses.

En materia de sostenibilidad, la empresa ha presentado su programa Climate Protect, una iniciativa a través de la cual el Grupo marca la estrategia medioambiental que busca compensar y reducir las emisiones que genera su actividad en el medio ambiente. El plan también abarca la optimización de las rutas de reparto entre los centros, aumentar el número de Parcel Shops o la electrificación de los vehículos, entre otras medidas.

Como broche final a la convención, GLS hizo entrega de grandes premios en los que se reconoció el trabajo del personal corporativo y agencias tanto de España como Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: