COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Glovo prueba con éxito sus nuevas bolsas 100% reciclables en Valencia

0

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha puesto en marcha una prueba piloto en Valencia con sus bolsas para mejorar la sostenibilidad de la plataforma y su actividad.

La aplicación prepara diversas iniciativas para mejorar la sostenibilidad que se pondrán en marcha los próximos meses. La primera de ellas es esta prueba piloto en Valencia, que estudia el impacto y la sostenibilidad de las bolsas de Glovo, que la mayoría de los partners utilizan a diario para hacer llegar el pedido al usuario. Valencia ha sido la ciudad escogida para este test debido al gran volumen de usuarios y partners de Glovo, que suman casi 30.000 personas.

Glovo modifica el material de las bolsas por uno 100% reciclado y de fácil reciclaje. Este test está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios, partners y también de los repartidores de Valencia.

Sacha Michaud, co fundador de Glovo, explica que “esta prueba piloto es el primero de varios proyectos en los que trabajamos para lograr que todos los actores implicados en la plataforma tengan la opción de escoger la alternativa más respetuosa con el medio ambiente.”


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Prontopiso amplía su financiación con una nueva línea de hasta 14M€

Previous article

Amazon.es duplica las ventas con el Prime Day: en 2018 vendió un 43% más

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.