Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado hoy su llegada a tres nuevas ciudades españolas: Zaragoza, Málaga y Sevilla y suma así a 6 las ciudades que ya disfrutan de este servicio en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga). De este modo, la startup nacida en Barcelona en marzo de 2015 continua con su expansión nacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia en España por su servicio de entrega en menos de una hora.
A partir de ahora, gracias a Glovo los zaragozanos, malagueños y sevillanos podrán disfrutar de su ciudad a domicilio y cubrir cualquier necesidad o antojo que tengan al instante. Para ello, Glovocuenta con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal -como restaurantes, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otras- y se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios emblemáticos, como el Mercado del Ric y la farmacia Morte de Zaragoza, o la Confitería Lidia y la firma de éxito Maquiavela Complementos de las ciudades andaluzas.
Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a estas tres ciudades que, por un lado, refuerzan nuestra presencia en España, al mismo tiempo que ponen en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidares apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización” A lo que ha añadido “El objetivo de Glovo es precisamente este: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.
Glovo actualmente está presente en tres países –España, Italia y Francia – y en seis ciudades españolas y cuenta con más de 200.000 usuarios y más de 500 partners asociados. La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.
La app que satisface necesidades en cuestión de minutos, cerró 2015 con una facturación de un 30% más por encima de sus previsiones. Glovo inició sus servicios en Barcelona tras cerrar una primera ronda de financiación de 140.000€ mientras que el pasado mes de agosto anunció el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros para consolidar sus operaciones en España y Europa y convertirse en el referente en servicios de entrega inmediata.