Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Globant une fuerzas con Amazon Web Services para lanzar AWS para juegos

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció su colaboración con Amazon Web Services (AWS) para lanzar AWS for Games. Se trata de una nueva oferta de servicios que permite a los desarrolladores aprovechar fácilmente la extensión y alcance de los servicios de AWS para crear juegos más inteligentes, inmersivos y atractivos. 

A medida que los videojuegos siguen creciendo en popularidad y se vuelven más sofisticados, los desarrolladores y diseñadores de juegos necesitan encontrar constantemente nuevas y mejores formas de implementar las tecnologías más vanguardistas para seguir siendo competitivos. Nuestros expertos del Gaming Studio utilizarán AWS for Games para invitar a nuestros clientes a innovar sin temor, y reforzar la agilidad, velocidad y fiabilidad de sus juegos, mejorando así la experiencia del jugador.

Paxton LaZar, Managing Director del Gaming Studio de Globant.

A través de AWS for Games, Globant ayudará a su lista de clientes líderes en la industria del gaming a incorporar y beneficiarse de las soluciones de AWS. Y además, a su vez, satisfacer más fácilmente las demandas de los jugadores, incluyendo experiencias de juego rápidas y fluidas.  

“Como empresa fundada con el fin de crear un ecosistema metaversal de la música, los desarrolladores de PIXELYNX todos los días buscan nuevas e innovadoras formas para implementar las últimas tecnologías emergentes. Desde blockchain hasta NFTs en nuestra plataforma de juegos”, ha declarado  Inder Phull, Co-founder y Chief Executive Officer de PIXELYNX. Y añade: «La asistencia de Globant proporcionando una infraestructura en la nube de última generación, completa con la seguridad y la automatización impulsada por la pila tecnológica de AWS, permite a nuestro equipo maximizar el tiempo que dedican a nuestro objetivo final: crear la mejor experiencia posible para los artistas y los fanáticos de la música». 

Por su parte, Rob Schoeppe, Head Game Tech Solutions/BD en AWS Game Tech, ha manifestado que  “Globant es un colaborador de confianza para AWS Game Tech. Ambas compañías están comprometidas a empoderar a los desarrolladores de juegos para que construyan juegos increíbles, exitosos y divertidos”. Y concluye: “A medida que más juegos ofrecen servicios en vivo y experiencias conectadas en sus juegos, los desarrolladores necesitan un conjunto diverso de soluciones para usar. Tener a Globant como colaborador estratégico en AWS for Games permite a los desarrolladores centrarse en crear experiencias divertidas para los jugadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: