El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los datos más recientes recabados por Statista, se estima que para el próximo 2025, la facturación crezca por encima de los 75.000 millones de euros.
Jesús Molina, Head of Partnerships en Dojo, dio una ponencia que giró en torno a los pagos inteligentes y explicó cómo optimizar y acelerar las transacciones.
Jesús comenzó presentando la compañía, reiterando el claro foco que tienen: “Vender soluciones”. Las empresas se crean para crecer y facturar más y tiene que ser conscientes de que tienen que encontrar los proveedores principales, dijo.
“Desde el pasado mes de mayo operamos en España, donde contamos con dos oficinas (Madrid y Barcelona) y presencia comercial en todas las comunidades autónomas”, añadió Molina, asegurando que “nuestra misión como proveedores es que los clientes vendan más”. “Procesamos directamente contra los principales esquemas del ecosistema de pagos actual. Siendo dueños al 100% del end2end de nuestras soluciones. Creemos firmemente en la tecnología como motor principal del cambio nuestros clientes”, apuntó Molina.
El evento contó con el patrocinio de ID Logistics, Dojo, BigCommerce, Stripe, Alibaba.com, VTEX, LogiCommerce, Trilogi, Atradius Collection, ADVANZ, Purse, Geotelecom, y la colaboración de Axicom y Vinopremier.