Experian, líder de software y servicios de calidad de datos, anunció ayer martes que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos, (“Gartner’s Magic Quadrant for data quality tools”) informe de Saul Judah y Ted Friedman, que se publicó el pasado 26 de noviembre.
En una era conducida por conocimientos basados en datos, en la que las empresas de cualquier tamaño de todo el mundo utilizan la información para tomar decisiones, fomentar el compromiso e impulsar la eficiencia operativa, la gestión de la calidad de datos resulta ser un factor cada vez más reconocido como elemento clave para alcanzar y mantener la ventaja competitiva.
Jonathan Hulford-Funnell, Global Managing Director de Experian Marketing Services, dijo: «Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento como ‘Challenger’ en el Cuadrante Mágico de Gartner. Consideramos que refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que abordan la mayoría de los problemas de calidad de datos”.
“Nuestra propia investigación señala que los datos de mala calidad tienen un coste para la economía mundial de 1,67 billones de libras. Las organizaciones con más de 250 empleados admiten que están perdiendo entre un 7% y un 14%* de sus ingresos debido a errores en los datos de sus clientes. Continuaremos ayudando a las empresas a afrontar los nuevos desafíos relativos a la gestión de los datos, asegurándonos de que tengan los mejores datos posibles para sostener su propio crecimiento” añade.
X88 Software, parte de las soluciones ofrecidas por Experian, es también una vez más reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos. La compañía está posicionada como visionaria, por lo que creemos que es su uso continuo de la innovación para poner a disposición de usuarios clave en la generación de negocio soluciones de gestión de calidad de datos, lo que reduce significativamente el tiempo necesario a la rentabilización del valor de las soluciones para los clientes.
Combinado con Experian, los clientes se beneficiarán del conocimiento en profundidad del cambiante mercado de la calidad de datos, junto a una extensa gama de productos reconocidos mundialmente, permitiendo a las empresas obtener información útil y de alto valor para la toma de decisiones gracias al análisis de los datos. Descarga el informe completo haciendo clic en el siguiente enlace: bit.ly/HolidayMarketer2014