MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon utilizará bicicletas para un nuevo servicio de entregas rápidas de una hora

0

Con el fin de satisfacer a sus clientes, Amazon acaba de crear un servicio de entregas rápidas en tan sólo 1 hora de duración en la isla de Manhattan usando como medio de transporte la tradicional bicicleta.

Según informa el Wall Street Journal, el servicio recibirá el nombre de ‘Amazon Prime Now’, y contará con una flota de «bicis» que repartirán los envíos a dos horas de ser realizada la compra bajo coste cero, más un servicio de envío express que por 5 dólares más llegará al destino en 1 hora.

Con esta medida, Amazon agiliza a su anterior modelo, «Entrega Hoy», el cual los usuarios que hayan registrado su compra antes de las 13:30 reciben su pedido entre las 18 y 21 horas del mismo día, y que ya se puede disfrutar en Madrid.

Los drones, próximo objetivo

En su anhelo por enviar los productos en el menor tiempo posible, Jeff Bezos, CEO de Amazon, el pasado año un plan para utilizar aviones no tripulados que transportasen pequeños paquetes en un radio de 10 millan en sólo 30 minutos, y que como mínimo habría que esperar hasta el 2018 para verlo posible.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Gartner posiciona a Experian como Challenger en su Cuadrante Mágico de 2014

Previous article

Amazon permitirá el regateo entre vendedores y clientes en su marketplace con el programa «Make an Offer»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.