MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Gamification, la nueva industria y ciencia del engagement, en el próximo Workshop de ICEMD

0

¿Todavía no sabes en qué consiste la técnica de la gamificación? Es el uso de elementos de diseño, pensamiento y mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para hacer participar a las personas en productos, servicios y procesos. La gamificación es una de las tendencias que más expectación está generando en todo el mundo en los últimos tiempos, configurando una nueva industria y ciencia del engagement.

Esta técnica está consiguiendo que startups, empresas e instituciones modifiquen comportamientos de clientes y empleados en procesos y tareas que generan valor económico o social para las organizaciones.

Conscientes de la importancia que esta tendencia está produciendo en los negocios actuales ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- organiza el próximo 9 de julio de 9,30 a 19,00 horas un Workshop sobre esta temática de la mano de Sergio Jiménez, Analista y Gamificación Designer; en su sede de ESIC Pozuelo.

En este taller de ato contenido práctico se verán las claves para la implementación de proyectos de gamification más allá de la acumulación y redención de puntos, para generar verdadero engagement, en el medio y largo plazo, de usuarios.

 

Reserva ya tu plaza aquí: http://www.icemd.com/idigital/workshop-gamification/


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cumplimos tres años, seguimos creciendo…Y lo celebramos con una #ecommparty

Previous article

Un 45% de ex empleados sigue teniendo acceso a información confidencial de la empresa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.