Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumplimos tres años, seguimos creciendo…Y lo celebramos con una #ecommparty

Ya son tres años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 7.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Contamos ya con más de 65.000 usuarios únicos en nuestra página web (últimas cifras del mes de junio según Google Analytics), con un crecimiento importante con los que contábamos el año pasado por estas fechas. Disponemos de 6.300 registros que reciben diariamente el boletín de noticias en su correo electrónico, siendo los que primero se informan a primera hora de la mañana, y más de 10.000 seguidores en redes sociales como Twitter, o Facebook (casi 3.000).

Por todo ello, queremos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de  muchos de vosotros, así que hoy jueves vamos a celebrar la II #ecommparty, nuestra segunda fiesta de aniversario, tras el éxito que tuvo la I Edición celebrada por estas mismas fechas del año pasado y donde reunimos a más de 100 personas (puedes ver el reportaje aquí)

En realidad, más que una fiesta, queremos que sea un pequeño a todos los que nos apoyáis durante todo el año, que día a  día dais sentido a lo que más nos gusta hacer: formar, informar y entretener.

Tendremos gin-tonics, cervezas, Vino (de nuestros amigos de vinopremier.com) jamón 5J de la mano de Osborne, unos riquísimos quesos manchegos de “Quesos de la Huz”, unos aceites de oliva virgen extra exclusivos para la ocasión por gentileza de Directo del Olivar, y de diferentes sorpresas…Habrá un divertido torneo de ´penaltis´ en el que los participantes podrán llevarse diferentes premios. Concurso “twittero”…

¡Esperamos poder cumplir muchos más, y que esta 2ª #ecommparty sea la segunda de muchas que estén por llegar!

ecommmparty15sindatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: