COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Funidelia alcanza un acuerdo con Warner Bros para comercializar sus disfraces

0

Pelotazo de la empresa de venta online de disfraces Funidelia. La compañía aragonesa ha anunciado un acuerdo con Warnes Bros. para diseñar y comercializar más de 200 referencias de disfraces de las principales licencias de la firma estadounidense: el acuerdo incluye licencias tan conocidas como Batman, Wonder Woman, Superman, Escuadrón Suicida o Freddy Krueger.

Según destaca Carlos Larraz, CEO de la empresa, el acuerdo, que ha entrado en vigor este 1 de enero, “permite a Funidelia desarrollar colecciones propias de los superhéroes de DC Comics, de personajes de terror como Freddy Krueger, Jason Voorhees (Viernes 13) o de dibujos animados tan populares como Scooby Doo, Looney Tunes o Los Picapiedra”.

Gran parte de estas franquicias propiedad de WB están entre las temáticas más vendidas del sector del disfraz. “Esto permite a Funidelia obtener una clara ventaja competitiva en muchos top ventas de Halloween y carnaval”, explica Larraz.  

Para la empresa aragonesa, el acuerdo supone un importante salto en el desarrollo de producto propio, permitiéndole diseñar y fabricar disfraces de temáticas de gran demanda en el sector. Además, se alinea con la estrategia de la empresa de incrementar la línea de productos “Made by Funidelia”. 

Los disfraces, diseñados en España, llegan a la venta con una cadena de distribución más corta, lo que implica una relación calidad-precio mucho más beneficiosa para el comprador. Además, la empresa gana el control completo del proceso de fabricación y se asegura así el cumplimiento de sus estándares de calidad.

Con un catálogo actual de alrededor de 40.000 referencias, Funidelia lleva 2 años integrando productos de fabricación propia en su oferta. Anteriormente a este acuerdo con Warner Bros., la empresa ha desarrollado líneas de disfraces genéricos como piratas, animales o frutas, además de trajes de otras licencias oficiales como Street Fighter, Dragon Ball, Pac-Man o Los Pitufos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estas serán las principales tendencias en E-commerce este 2020

Previous article

El ecommerce en auge en LATAM: las ventas online incrementarán un 16% anual hasta 2021

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.