LOGISTICA

Fundación SEUR firma un acuerdo con el INDEPF y se convierte en su asesor logístico

0

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo con el INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes), mediante el cual se convierte en el asesor logístico del INDEPF y de todas las asociaciones y organizaciones relacionadas con el Instituto, ofreciendo precios especiales para los servicios de transporte urgente que necesiten.

Gracias a este acuerdo, firmado por el Presidente del INDPF, Dra. Mercedes Martínez-Pardo Casanova y el Presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo; la Fundación cumple su objetivo de compromiso con la sociedad, prestando su Logística Solidaria enfocada a favorecer a los perfiles más necesitados.

El objetivo general del INDEPF consiste en definir y fomentar un modelo socio sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Además, se propone la promoción e investigación que aumente el conocimiento de las diferentes patologías e incremente la calidad de los servicios aportados.

 

Acerca de Fundación SEUR

 Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad. 

 Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, “Tapones para una nueva vida”, está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy 95 niños ya cuenten con esta ayuda.

 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Cinco tendencias en fintech para emprendedores

Previous article

Novicap, plataforma de financiación online, sale a luz pública

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA