Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klarna se asocia con Wix para ofrecer opciones de pago flexible

Klarna, el banco global orientado a los servicios financieros de pago y compras con más de 90 millones de usuarios a nivel global, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con Wix (Nasdaq: WIX), una plataforma SaaS mundial en crear, gestionar y hacer crecer la presencia online. Juntos, Wix y Klarna ofrecerán opciones de pago cómodas y flexible a los usuarios de comercio electrónico de Wix en los mercados de EE.UU., Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica , Holanda , Francia, España, Polonia e Italia.

Wix es una plataforma de desarrollo de sitios web para comercios electrónicos de todo el mundo, que utilizan desde diseñadores y desarrolladores hasta músicos y propietarios de restaurantes. A través de esta asociación con Klarna, los comercios de Wix podrán ofrecer a sus clientes más flexibilidad a la hora de pagar, incluyendo las populares soluciones Paga en 4 y Paga en 3 de Klarna, que permiten a los compradores dividir sus pagos en cuotas sin intereses a lo largo del tiempo, mientras que los retailers reciben el pago por adelantado y en su totalidad.

«Estamos encantados en poder unir nuestros esfuerzos con Klarna para ofrecer a los comercios electrónicos más soluciones de pago que les beneficien tanto a ellos como a sus clientes», comenta Omer Shatzky, Jefe de Facturación y Pagos de Wix.

«Nuestra investigación indica que las tiendas con Wix con opciones de “Compra Ahora y Paga Después” han visto un aumento del 25% en sus transacciones de compras de alto precio, ya que hacen que estos artículos sean más asequibles para los clientes y también impulsan el crecimiento de sus negocios. Junto con Klarna, esperamos ofrecer a más compañías métodos para aumentar el valor total de sus carritos y que puedan empoderar a sus clientes actuales y nuevos con mayor libertad financiera«, afirma también Omer Shatzky.

Klarna y Wix utilizarán un nuevo método de pago

Los consumidores abandonan el pago tradicional en favor de opciones de pago flexible que se adaptan mejor a su estilo de vida. En este contexto, se prevé que el sector de “Compra ahora y paga después” crezca entre 10 y 15 veces a nivel global hasta  alcanzar más de 1 billón de dólares en volumen de mercancía bruta anual para el  2025, según la consultora CBInsights. La incorporación de las opciones de pago de Klarna permite a los comercios electrónicos de Wix potenciar el poder adquisitivo de sus clientes y mejorar su captación mediante los métodos de pago que los compradores prefieran.

«Con este acuerdo, los comercios que utilicen Wix podrán acceder a nuestra red global de Klarna con 90 millones de compradores. Y lo que es más importante, ahora tendrán la capacidad de ofrecer a sus clientes opciones de pago más flexibles y aprovechar el crecimiento de las soluciones de compra ahora y paga después», explica Luke Griffiths, COO de Klarna. «Wix juega un papel importante en el crecimiento de los retailers, tanto grandes como pequeños. No puedo pensar en un mejor socio para trabajar y nos complace poder ayudar a sus comercios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: