ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Sabadell refuerza su estrategia de banca por voz con consultas y operaciones a través de Siri

0

Banco Sabadell amplía su estrategia de banca por voz. En este caso los clientes de la entidad, usuarios del sistema operativo iOs, pueden consultar el saldo de sus cuentas o enviar y solicitar dinero con Bizum utilizando el asistente virtual Siri.

Banco Sabadell se une de esta manera a una forma de interactuar con el cliente totalmente novedosa. Los usuarios de iOS que dispongan de la app de Banco Sabadell (para la opción de consultar saldo) y Sabadell Wallet (para la opción de enviar y solicitar dinero con Bizum) podrán disfrutar de este servicio sin tener que acceder a las apps.

Tal y como explica Marion Bauer, Directora de Marketing y Ventas Digitales de la entidad“la apuesta por la banca por voz responde al objetivo de estar donde estén nuestros clientes, anticipándonos con nuevas funcionalidades que faciliten su día a día y ocupándonos de sus necesidades reales. Consultar el saldo en cuenta de una forma tan cómoda, con simplemente una pregunta, es un ejemplo de ello. Esta novedad se une a nuestra skill en Alexa, que hemos lanzado recientemente”.

Con este nuevo desarrollo, la entidad sigue estimulando su transformación digital, palanca que considera estratégica para su negocio, y refuerza su compromiso con la innovación y con la experiencia de cliente.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cada restaurante facturará más de 16.000 euros en comidas y cenas navideñas

Previous article

“En 2019 queremos seguir aumentando nuestra presencia en Europa y en América del Sur”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE