Frinsa renueva su canal digital para sumarse al reto de la omnicanalidad

Ya han transcurrido más de 5 años desde que Frinsa, una de las principales
conserveras europeas, iniciase la andadura de su proyecto Frinsa La Conservera, con el objetivo de acercar al usuario final sus productos a través de su propia red de tiendas.

Desde entonces, Frinsa ha abierto diez tiendas físicas, tres en Madrid, y una en cada una de las ciudades de Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria y Ribeira, a las que se ha unido una Pop Up Store en el Centro Comercial Marineda de A Coruña, durante la presente campaña de Navidad.

A tal ritmo de aperturas se suma la apuesta por complementar sus espacios físicos con una web y tienda online (Frinsa.es) que se renovó el pasado mes de septiembre, con el objetivo de atender a ciudades en las que no está presente físicamente, así como complementar el servicio ofrecido por sus tiendas, incluyendo en breve la posibilidad de compra online y recogida en tienda.

La apuesta por el canal digital tiene así tres objetivos:
1. El desarrollo de la marca de conservas premium Frinsa.
2. La venta directa en sus propios canales (tiendas físicas y tienda online).
3. La mejora en el servicio al cliente unificando la experiencia de ambos canales.

La omnicanalidad permite la posibilidad de ofrecer al usuario los servicios que mejor se amolden al momento en que se encuentre y de esta forma se ha habilitado una funcionalidad demandada por muchos clientes, como por ejemplo, la compra directa a través de WhatsApp, con la que todo el proceso de compra se realiza en este canal de comunicación.

También se está trabajando en ofrecer la posibilidad de comprar online y recoger en tienda o de recibir la compra online a domicilio en 30 minutos, en determinados distritos de las ciudades donde cuenta con tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.