MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Lemonpay prevé cerrar el año con 300.000 euros transaccionados

0

 Lemonpay, plataforma para la compraventa segura entre particulares, continúa su expansión en el mercado gracias al crecimiento orgánico de la propia app y a la integración de su solución de pago seguro más envío en diversos portales web y aplicaciones móviles.

La compañía ha experimentado en los últimos meses un crecimiento medio del 40% mensual en su facturación, alcanzando los 120.000 euros transaccionados en tan solo medio año.

En la actualidad ya opera en distintos negocios online que han incorporado Lemonpay como herramienta para evitar estafas en las transacciones entre sus usuarios, entre ellos, Marketpple (app de compraventa de productos Apple), SecondBaby (marketplace de puericultura de segunda mano), Frekers (portal de compraventa de productos “frikis” y artesanía geek), ArsTalent (compraventa de arte directamente a sus creadores), Casinuevo (clasificados de segunda mano) o Net&Get (compraventa de segunda mano y cupones descuento). Durante el próximo mes se integrará en Truecalia (plataforma líder en compraventa de billetes AVE entre particulares) y en otra decena de clientes.

“Esperamos cerrar 2017 con 300.000€ transaccionados, no sólo a través del crecimiento orgánico de nuestra app, sino también al gran número de clientes que están integrando nuestro checkout en los últimos meses”, afirma Ricard Forn, CEO de Lemonpay. Desde la plataforma explican que se encuentran trabajando en diversos acuerdos de colaboración que les permitirán liderar la monetización del mercado de segunda mano en España durante 2018, abarcando un amplio nicho de mercado, tanto generalista como especializado.

Los próximos pasos de la compañía pasaran por dar el salto a Europa, donde ya ha empezado a negociar en el mercado austríaco, con miras a Reino Unido y Alemania.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Automoción, un sector con grandes números en marketing digital

Previous article

La Mobile Marketing Association (MMA Spain) entrega los premios Smarties 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.