ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon anuncia la apertura de la nueva AWS en Bahrein

0

Amazon anuncia la apertura de la nueva AWS (Amazon Web Service) en la región de Bahrein, con lo que expande su presencia global, permitiendo a los clientes a innovar más rápido en Oriente Medio.

Con este lanzamiento, AWS ahora abarca 69 zonas de disponibles dentro de las 22 regiones geográficas de todo el mundo, con el que ya decenas de miles de clientes y socios en Oriente Medio están innovando, incluyendo Al Tayer Group, Anghami, Aramex, Bolsa de Baréin, Bahrein IgA, careem, Classera, Dubizzle, Emirates NBD, Fetchr, Flydubai, Hassan Allam , Mawdoo3.com, Grupo MBC, Opensooq, OSN, Grupo seera , Seguros Unión, Virgin Oriente Medio y muchos más.

A partir de hoy, desarrolladores, startups y empresas, así como el gobierno, la educación y las organizaciones sin ánimo de lucro pueden ejecutar sus aplicaciones y servir a los usuarios finales a partir de los centros de datos ubicados en esta zona.

La nube tiene la oportunidad de desbloquear la transformación digital en el Medio Oriente”, dijo Andy Jassy , CEO de Amazon Web Services. “Hoy en día, estamos poniendo en marcha la infraestructura de tecnología avanzada y segura que coincide con la escala de las otras regiones de AWS todo el mundo y ya están viendo una fuerte demanda en el medio este para las tecnologías de AWS como la inteligencia artificial y aprendizaje automático, análisis de datos, la IO, y mucho más. Estamos muy contentos de ver cómo nuestra tecnología en la nube proporcionará nuevas formas para que los gobiernos involucrarse mejor con los ciudadanos, a las empresas a innovar para su próxima fase de crecimiento, y para los empresarios a construir negocios y competir a escala global”.

El nuevo AWS Oriente Medio permitirá experimentar y mejorar aún más las soluciones a medida que avanza la visión de las empresas de ser organizaciones de servicios financieros más innovadores de la región que está haciendo la banca más fácil e intuitiva para los clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El comercio electrónico en Rusia rozará los 20.000MM€ en 2019

Previous article

Efectos del GDPR: 9,7% menos de tráfico y 8,3% menos ingresos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE