Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Forever 21 se vuelca en el canal online tras declararse en quiebra

Después de declararse en quiebra el pasado mes de septiembre, Forever 21 ha decidido redoblar sus esfuerzos en el canal digital. La compañía ultima el lanzamiento de una nueva y renovada tienda online internacional con la que buscará consolidar su presencia y aumentar su número de clientes.

El objetivo principal de la marca pasa por reforzar su presencia en Canadá, Asia, Asia Pacífico y Latinoamérica, según ha informado la marca estadounidense a través de un comunicado. Esta nueva plataforma responde a los esfuerzos llevados a cabo por la compañía para modernizar su actual modelo de negocio, y ofrecerá una experiencia mejorada que admitirá más de 150 métodos de pago en 95 monedas diferentes.

Esta decisión reforzará también la presencia de Forever21 en Canadá, Asia y Europa, donde anunció que cerraría todas sus tiendas físicas. A estas clausuras se suman otras 178 tiendas dentro de los Estados Unidos.

La nueva estrategia comercial de Forever21 llega cuatro meses después que la empresa se acogiera al chapter 11, el equivalente estadounidense al concurso de acreedores. La compañía logró una financiación de 275 millones de dólares (246 millones de euros) por parte de sus actuales acreedores, y otros 75 millones de dólares (67 millones de euros) de TPG Sixth Street Partners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: