COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Foreo, tercera marca de belleza más popular del mundo según un estudio de Cosmetify

0

Tras cerrar 2019 con más de 36 millones de clientes en todo el mundo, la marca de tecnología aplicada a la belleza FOREO seguirá aumentando su popularidad este año según los expertos de la plataforma especializada Cosmetify, que sitúa a la marca sueca en el tercer lugar de popularidad global.

En su informe de Belleza 2020 publicado recientemente, Cosmetify sitúa a FOREO en el número 3 del ranking ‘Beauty Brands on The Rise’, solo superada por Florence by Mills y Rude Cosmetics. Esta creciente notoriedad de FOREO se traduce en un aumento del 118% de las búsquedas online en 2019 con respecto al año anterior.

El cuidado de la piel se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras rutinas de belleza, ¡y así debería serlo!”, afirman desde Cosmetify, destacando que “FOREO ha combinado la necesidad de salud y belleza con nuestro amor por la tecnología, creando la rutina de belleza del futuro. Desde cepillos de dientes hasta sus innovadoras máscaras inteligentes, FOREO se declara el futuro del cuidado de la piel y de la belleza“. 

Por su parte Evan Lai, General Manager de Foreo para Iberia y Francia, asegura que “estar presentes en este Top 10 supone un importante reconocimiento para nuestra marca, especialmente cuando las otras nueve marcas están especializadas en cosmética, y solo la nuestra pertenece al skintech. Esto es una muestra del interés creciente de los consumidores en la tecnología aplicada a la belleza cotidiana”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tendencias de comunicación y marketing 2020 (parte I)

Previous article

El ecommerce en España crecerá un 12.5% hasta los $ 31.730MM en 2020 según eMarketer

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.