Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FOREO propone una acción pionera por su 8º Aniversario

Con motivo de la celebración de su 8º cumpleaños, la multinacional sueca de tecnobelleza FOREO ha diseñado una original campaña en RRSS basada en el reconocimiento de su marca y la gratificación hacia sus más de 30 millones de clientes de todo el mundo. Cuya fidelidad le ha impulsado a ser líder indiscutible en calidad, ventas y popularidad.

La compañía, segura de que el comercio electrónico es el futuro indiscutible del retail, se embarca en otra aventura para llevar a sus clientes a una experiencia de compra real en directo. Bajo el nombre de SkinposiTVty, contempla una serie de emisiones en sus redes sociales todos los viernes durante el mes de cumpleaños de FOREO, que arrancarán el próximo 9 de julio. Una fiesta de cumpleaños que, además de ofertas especiales en foreo.com y un reto en las redes sociales, contribuirá a mostrar su historia y procesos de producción narrado por personas reales de FOREO. Desde expertos en I+D hasta miembros de atención al cliente, acercándose a la marca que cambió la industria de la belleza. También será una oportunidad perfecta para aprender todos los consejos y trucos sobre cómo utilizar mejor los productos de FOREO.

Fundada por el visionario Filip Sedic, propietario de más de 200 patentes registradas, FOREO se propuso romper las reglas de la belleza desde su lanzamiento en 2013, y no muestra ningún signo de desaceleración. Con un dispositivo FOREO vendido cada 10 segundos en 2020, la marca se convirtió rápidamente en un sinónimo de el dispositivo para el cuidado de la piel. Solo con la gama LUNA ha logrado el récord 20 millones de productos vendidos, dos de ellos a través de su tienda online durante el pasado Black Friday en tan solo 24 horas.

Cuando nos lanzamos en 2013, todo lo que teníamos era un increíble producto innovador en nuestras manos y un sueño. Resulta que eso es todo lo que se necesita para triunfar. Hoy en día, FOREO está presente en más de 80 países con 3.000 potentes empleados. Además, es reconocida como un estándar de calidad por 30 millones de clientes en todo el mundo. Esto es algo realmente digno de elogio, y queremos celebrarlo en nuestro octavo cumpleaños.

Boris Trupcevic, CEO de FOREO.

Numerosos reconocimientos desde su nacimiento en 2013

FOREO no es una nueva marca de belleza más, sino una potencia en innovación y tecnología que opera en el mercado de la belleza y eso marca la diferencia. Lo avalan numerosos reconocimientos como la designación por parte del portal especializado Lookfantastic como la mejor marca de dispositivos de cuidado de la piel nivel mundial, o su primera posición como el dispositivo de cuidado facial más popular del planeta, confirmado por la asombrosa cifra de 160.200.000 visitas a TikTok. El último en llegar que ha sido el premio a la excelencia de FOREO con cinco estrellas en la plataforma de reseñas de consumidores Trustpilot.

Somos una empresa centrada en el cliente y nos esforzamos por fabricar productos duraderos de alta calidad. Lo demuestran los testimonios de muchos de nuestros primeros clientes, que aseguran que sus productos FOREO siguen funcionando sin problemas después de 8 años. Esto significa que hemos conseguido satisfacer sus necesidades, preocupándonos a a vez por la sostenibilidad y por impulsar la innovación y mejorar la vida de las personas», asegura Trupcevic.

Conocida sobre todo por sus tres productos estrella (LUNA 3, UFO 2 y BEAR), FOREO es el creador original del primer dispositivo de limpieza facial de silicona del mundo. Y si es cierto que la imitación es la forma más sincera de adulación, LUNA es el producto de tecnobelleza más copiado del mundo, lo que provoco que, a finales de 2019, una sentencia judicial sin precedentes en Shanghái sirvió a la marca para recibir una indemnización de 3 millones de RMB. Se trata de mayor pago relacionado con la falsificación en la infracción de diseños en el Tribunal de Propiedad Intelectual de Shanghái. Esta enorme victoria no sólo impulsó los esfuerzos de la marca en la guerra contra los falsificadores, sino que marcó la pauta para otras marcas que sufren el mismo problema.

Previsiones de crecimiento de dos dígitos para 2021

De esta forma, FOREO a pasado de cero a ser líder de su sector en tan solo 8 años, periodo en el que ha recibido más de 225 premios en todo el mundo. FOREO prevé un crecimiento de dos dígitos para este 2021. contando con un nuevo lanzamiento para el último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: