Foreo, la mayor compañía mundial de tecnología aplicada a la belleza y el bienestar que opera en el mercado internacional desde 2013, presenta su última innovación basada en la fototerapia con pulsación: ESPADA.
El producto, combina la eficacia antibacteriana de Blue LED Light con la tecnología de pulsaciones T-Sonic ™, de patente propia, para eliminar el acné, ofreciendo una solución más rápida y efectiva que los tratamientos tópicos tradicionales. Higiénico, seguro y de uso intuitivo, facilita la curación de la piel del rostro minimizando los plazos y el coste del tratamiento.
Mediante un sensor por contacto que acciona el puntero de luz de precisión quirúrgica, el dispositivo ESPADA™ proyecta sobre la zona afectada un haz de ultra poderosa luz azul de 415 nm, la longitud de onda necesaria para liberar los radicales de oxígeno que atacan a las células de la bacteria desde su origen. Gracias a la penetración de la luz, consigue llegar hasta las capas más profundas de la piel.
A excepción del acné quístico, ESPADA™ está indicado para todas las manifestaciones de acné común (pápulas, pústulas, espinillas) provocado por la bacteria propionibacterium acnes, en todas las edades, razas y fototipos. Se puede encontrar en los puntos de venta propios instalados en el El Corte Inglés y su precio no supera los 150€.