Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo gestionar online todas las actividades para las vacaciones de verano

Además de reservar el hotel del destino o comprar los billetes de avión online, los usuarios tienen a su alcance y de forma cada vez más normalizada, la posibilidad de reservar todas sus actividades online antes de llegar al destino.  

De hecho, el 70% de los usuarios de Smartphone descargan en verano apps sobre restaurantes, hoteles o actividades de ocio, según un estudio de Bluumi. Cada vez son más los españoles que van de vacaciones con un plan de viaje preestablecido donde incluyen desde la reserva del taxi que les llevará al aeropuerto o estación de tren, hasta las actividades de ocio que disfrutarán o los restaurantes donde comerán. Aprovechando el momento y teniendo en cuenta esta creciente demanda, Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops, comparte algunas claves para reservar online de forma fructífera.   

  1. Elabora un plan de viaje previo donde incluyas todas las actividades que quieres realizar. Para una correcta planificación, haz una lista con todos los intereses del lugar de destino para poder seleccionar cuales son las elegidas según el tiempo y los intereses de los viajeros. 
  2. Después de hacer la selección de las actividades elegidas, reserva por Internet. Del mismo modo que se reserva el hotel o el transporte, asegurar tu plaza en las actividades de ocio elegidas puede ser una buena forma de no llevarse sorpresas en el destino. Además, en muchas ocasiones el precio aumenta según se acerca la fecha por lo que también existe la posibilidad de ahorrar reservando online. 
  3. La planificación previa permite leer opiniones y valoraciones de otros usuarios que servirán al viajero para conocer de antemano las ventajas y desventajas del restaurante o la actividad elegida. En este caso, lo recomendable es confiar en webs o apps que incluyan sistemas de opiniones online.
  4. El viajero, a la hora de hacer cualquier reserva, debe leer atentamente las condiciones de la app o web para saber qué pasaría si cancela el viaje. En muchas ocasiones, al igual que ocurre con el hotel o el avión, si el viaje se cancela por causa justificada, puedes recuperar el importe de la reserva en caso de haber hecho el desembolso. 

“Del mismo modo que antes a nadie se le ocurría comprar un billete de avión con el Smartphone, ahora puede resultar chocante para algún viajero reservar desde su casa una actividad de puenting o una cena para dos en el restaurante de moda del lugar elegido como destino” afirma Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops. “Además de evitar sorpresas por subida de precio, el viajero se asegura la disponibilidad de aforo y puede elegir el día y la hora” concluye Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: