MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Unnim lanza su aplicación móvil de banca electrónica para smartphones

0

Unnim-appUnnim ha lanzado la primera versión de su aplicación para Smartphones, con la que da un paso más hacia su completa integración en el mundo online. Esta nueva aplicación, que ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play de Android, permite que los clientes de la entidad puedan consultar desde su móvil toda la información sobre productos, servicios y actualidad de Unnim, y que puedan acceder en cualquier momento al servicio de banca electrónica Unnim24, desde donde gestionar sus cuentas y realizar todo tipo de operaciones.

Además de estos servicios, la nueva aplicación que Unnim ha creado ofrece otras funcionalidades que permiten un alto grado de interacción con el dispositivo. Así, destaca la posibilidad de localizar oficinas y cajeros de la entidad, valiéndose del GPS del dispositivo, que geolocaliza al cliente y le indica los puntos de servicio más próximos. También es posible consultar las novedades de Unnim en las redes sociales (blog, Twitter y Facebook), contactar con la entidad y acceder directamente a las otras aplicaciones para smartphones de Unnim.

En este sentido, y paralelamente al lanzamiento de la aplicación financiera, los usuarios de dispositivos basados en iOS (iPhone y iPod Touch) y Android, también se pueden descargar la aplicación UnnimBorsa, que permite acceder a información en tiempo real sobre mercados nacionales e internacionales, a diferentes consultas sobre situación y rentabilidad de carteras de valores, noticias económicas y buscador de valores. Finalmente, UnnimCasa Mobile, la app inmobiliaria de la entidad, complementa la oferta para los usuarios de smartphones y tablets.

Se mejora la usabilidad de las webs móviles

Los clientes de Unnim que no dispongan de un smartphone basado en el sistema operativo de Apple o de Google, por ejemplo los terminales Blackberry, Windows Phone o Symbian, entre otros, pueden acceder a los mismos servicios que a través de la aplicación, accediendo a la web www.unnim.es desde su dispositivo móvil. Este acceso les mostrará automáticamente todos los contenidos de la web en un formato adaptado a las características de un teléfono móvil, y operar online en Unnim24.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DHL Lanza MyDHL para potenciar su servicio a las PYMES

Previous article

El sello de confianza en línea de ANEI recibe la aprobación de la Comunidad de Madrid

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.