14 de marzo. El Gobierno anuncia el Estado de Alarma tras la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. El comercio electrónico se ha mantenido – de momento – como actividad esencial en el polémico Real Decreto 10/2020 (más info aquí: https://ecommerce-news.es/ecommerce-coronavirus-actividades-esenciales-115854).
En este contexto la ‘curva’ de crecimiento del comercio electrónico en España está siendo similar al de una campaña de Navidad o Black Friday. Según cifras de un reciente estudio publicado por Guillem Sanz (y que recogemos aquí: https://ecommerce-news.es/el-ecommerce-crece-un-55-por-el-coronavirus-115751) la tasa de crecimiento era del 55%.
En este podcast analizamos el comportamiento de compra en el ecommerce durante la crisis sanitaria que ha desatado el coronavirus. Para ello, hablamos con Guillem Sanz (ex Director de Logística de Caprabo, ex Global Supply Chain Manager de Privalia, y fundador de Bebitus [facturación de 35 MM€]) para analizar el comportamiento que el consumidor online ha tenido, está teniendo y va a tener durante este confinamiento.
Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus
- Samuel Rodríguez
- Sin comentarios
- 184.808 visitas

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS