COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Ganso lanza una colaboración con Muroexe

0

El Ganso suma una nueva marca a su lista de colaboraciones. La compañía de textil masculina optó por abrir su web a terceros el año pasado (una estrategia que ya ha sido utilizada por otros eCommerce). Su última colaboración es con Muroexe, marca especializada en zapatos.

La colección que han lanzado a través de la web de El Ganso consta de unas zapatillas y una mochila. La gama de productos incluye la banda tricolor, sello de identidad de El Ganso. Con esta colección cápsula la marca también muestra la nueva línea titulada Icon Remake, con la que pretende reinterpretar los bestsellers de distintas firmas.

Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso ha explicado por qué han querido sumar a Muroexe a su lista de colaboraciones: “Siempre hemos mantenido muy buena relación con ellos y dado que ellos son un diseño muy avanzado y limpio y El Ganso se caracteriza por los detalles, pensamos que la mezcla podría ser muy atractiva.”. Además, remarca que al ser una marca muy digital y ellos están trabajando esta estrategia consideraban que podía aportártele mucho a la compañía, para él es “la colaboración perfecta”.

Muchas marcas están adentrándose en este tipo de estrategias de colaboración, ya que con ella pueden ofrecer otro tipo de productos en lo que sus consumidores también estan interesados. Para Cebrián esta estrategia es fundamental ahora mismo que “el retail está cambiando y el cliente busca valor añadido” y colaborar con otras marcas complementarias permite “crear valor”.

Además, la compañía esta semana ha añadido una nueva tienda a su lista en el territorio español. En esta ocasión ha querido tener presencia en Pontevedra una de las dos provincias Gallegas donde todavía no estaba presente. La tienda estará ubicada en la calle Benito Corbal.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    FOREO apuesta por un nuevo reino en TikTok

    Previous article

    Instagram explora suscripciones para influencers y un mercado para NFT

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.