Las pymes son el corazón y el motor de nuestra economía. Son impulsoras de innovación, competición, diversidad, oportunidades económicas, creación de puestos de trabajo y la salud general de nuestra sociedad. En este contexto, PayPal presta servicio a 19,5 millones de empresas, de las cuales la gran mayoría son pymes. Como resultado de los esfuerzos para ayudar a que crezcan y prosperen, PayPal ha anunciado el lanzamiento de Fondos ahora, un programa dirigido a un número seleccionado de empresas y que está empezando a implementarse, que ofrece acceso al dinero de las ventas completadas en su cuenta PayPal más rápido que nunca (en cuestión de segundos).
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Con Fondos ahora, aquellas empresas que reciban una notificación en su correo electrónico o en su cuenta informándoles que han sido seleccionadas experimentarán menos retrasos a la hora de acceder a su dinero, pues se eliminan las retenciones, los retrasos y las reservas, para que puedan gestionar sus fondos inmediatamente, incluso si hay disputas en el proceso de resolución.
Y es que un motivo de preocupación común de las pymes es la dificultad y lentitud para acceder a los fondos de sus ventas. En el ámbito de los pagos, los retrasos de financiación más frecuentes pueden tardar entre 7 y 21 días y traen consigo que se dificulte la capacidad de los vendedores para invertir en sus negocios, pagar sus facturas y servir a sus clientes.
Fondos ahora, que no requiere de una tarifa adicional, es solamente uno de los muchos productos y servicios que ofrece PayPal para ayudar a las pymes a lanzar, crecer y escalar su negocio. Además de conectarlas con los más de 254 millones de cuentas activas de PayPal en todo el mundo, la compañía también proporciona servicios de protección del vendedor y de prevención de fraude, el producto de pago líder del sector, además de otros servicios como:
- PayPal Checkout con Botones de Pago Inteligentes™, recientemente lanzado en España, está diseñado para ayudar a los negocios a mejorar sus tasas de conversión. Un reciente estudio llevado a cabo por comScore, señala que PayPal Checkout registró una conversión del 88,7% durante el proceso de pago, lo que supone un incremento del 82% en comparación con la media obtenida combinando todos los métodos de pago. Con una sola integración, PayPal Checkout permite a los comercios aceptar todas las formas relevantes de pago con las que sus clientes quieren pagar, incluidas más de 100 divisas, PayPal, tarjetas de crédito y débito y métodos de pago alternativos locales. Y lo que es más importante, presenta de forma dinámica a los consumidores globales los métodos de pago más relevantes, sin que tengan que integrar sus páginas de pago con todas las diversas opciones de pago.
- Recientemente PayPal también ha puesto a disposición una nueva API de Disputas, para que las empresas puedan gestionar y resolver más fácilmente las disputas y devoluciones de cargo de sus clientes.
- Finalmente, PayPal también proporciona a las empresas la Protección del comprador y del vendedor, además de herramientas de prevención de fraude. PayPal procesa más de 25 millones de pagos al día y sus herramientas de fraude están diseñadas para ser las más inteligentes en cada transacción. PayPal se identifica como la marca financiera de mayor confianza y sus clientes se sienten seguros al comprar y realizar pagos, incluso con nuevas empresas.