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Fnac refuerza su estrategia omnichannel con Fnac Express+; 2 años de envíos express (24h) gratis por 15 euros

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y compañía ganadora del “Mejor Webshop Omnichannel” en los E-Commerce Awards España 2016, dispone de la mejor oferta de envío a domicilio del mercado. Mediante el servicio Fnac Express+ los clientes podrán disfrutar, por sólo 15 euros, de una tarifa plana de 2 años de envíos express (24h) gratis en todas sus compras realizadas en Fnac.es. Se trata de la cuota más competitiva de entre todas las ofrecidas en e-commerce.   

Al contratar esta atractiva oferta, los clientes pasan automáticamente a formar parte del Club de Socios Fnac (un programa de fidelidad que fue pionero en España desde la llegada de la compañía francesa en 1993) y a disfrutar de todas sus ventajas:

– 5% de descuento permanente en todas sus compras.
– Envíos express gratis.
– Promociones y precios exclusivos para socios.
– Parking gratuito por compra mínima.
– Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos, encuentros exclusivos con sus artistas preferidos y reserva exclusiva de sitio en los Fórums Fnac.
– Reserva de cita con expertos Fnac para demostraciones de productos.
– Descuentos especiales en una amplia Red de Establecimientos Asociados.
– Reserva telefónica de entradas.
– Noches exclusivas para el socio.
– Fiestas exclusivas “Fnac Kids Party” para los más pequeños.
– Facilidades de pago a través de Visa Fnac. Los socios acumulan además en su cuenta de socios el 0,5% de sus compras realizadas fuera de la Fnac. 
– Mediante una aplicación gratuita, el socio puede utilizar sus ventajas desde el móvil sin necesidad de mostrar la tarjeta de socio.

Fnac, referente en omnicanalidad

La estrategia omnicanal de la marca responde a las necesidades y hábitos de consumo de un público que quiere realizar sus compras en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar. La oferta de Fnac en este sentido combina las ventas online a través de Fnac.es con el servicio personalizado de sus tiendas. La marca reproduce la experiencia de compra y la experiencia cultural de sus establecimientos, “el ADN de la Fnac”, en el canal online: los contenidos exclusivos generados en los Fórums y el site CulturaFnac  son parte de las fichas de producto de fnac.es, retransmitimos nuestros eventos culturales en streaming y nuestros clientes pueden conseguir ejemplares firmados de discos, libros etc. sólo disponibles a través de la web.

Hace más de 15 años que Fnac tiene una estrategia omnicanal (el cliente compraba online y recogía en tienda), una tendencia que con el smartphone se ha disparado. Hoy ofrece flujos como Click&Collect -el cliente compra en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio-, ClickinStore -el cliente compra en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio-, Reserve&Collect –el cliente reserva online un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en 1 hora. A finales de 2016 ya estará disponible el servicio de «Same-day Delivery» en dos horas en las principales ciudades de España (ahora sólo en Madrid).

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