Fnac, la marca europea distribuidora de productos tecnológicos y culturales, ha elegido a PHD Media para gestionar sus campañas de publicidad en medios. El principal objetivo de Fnac consiste en reforzar la notoriedad de la marca y consolidar su posicionamiento de referente cultural sin olvidar la importancia de generar tráfico tanto a las tiendas físicas como a la tienda online.
Según ha explicado la agencia propiedad de Omnicom Media Group (OMG) en un comunicado, el planteamiento de PHD Media de fomentar la innovación como valor diferenciador y enfocada a resultados, una visión holística de los medios y la capacidad de análisis de las audiencias han sido los principales motivos por los cuales Fnac ha decidido confiar en PHD Media como su nueva agencia de medios.
Desde PHD Media, se gestionarán las campañas offline y online en España. La primera campaña lanzada ha sido la correspondiente con el Día del Libro en el mes de abril. «Es una satisfacción empezar a trabajar con Fnac, un referente en el mundo del retail, la cultura y el entretenimiento con el que compartimos nuestra pasión por la creatividad, la innovación«, declaró Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media.
Marta Brondo, Business Lead de PHD Media, expresó que están «muy contentos de poder trabajar para Fnac y aportar campañas efectivas para seguir fomentando la cultura entre los españoles«.