Fnac Pro, la plataforma B2B de Fnac, se actualiza para ofrecer soluciones integrales a empresas de diversos sectores, desde mayoristas hasta pymes y autónomos. Con más de 4.300 empresas ya beneficiándose de sus servicios, representa entre el 3% y el 5% del negocio total de la compañía.
Esta renovación posiciona a Fnac Pro como un aliado esencial para las empresas que buscan descuentos en compras al por mayor, gestión de incentivos para empleados, colaboraciones con diferentes colectivos y asesoramiento especializado. Además, ofrece ofertas exclusivas y servicios adicionales como envíos gratuitos y formación en el entorno digital para mejorar la propuesta de valor de las compañías.
De esta forma, Fnac Pro ofrece servicios personalizados para empresas, permitiendo a los empleados capacitarse en tecnologías modernas, navegar en plataformas personalizadas y acceder a entornos digitales de manera segura. Además, gestiona y adapta envíos con soluciones de pago cómodas y un sistema logístico individualizado
Renting
Además, Fnac expande sus servicios hacia el renting en colaboración con Rentall, centrado principalmente en productos de informática y telefonía. Este nuevo servicio ofrece opciones flexibles de pago y la posibilidad de adquirir el producto una vez finalizadas las cuotas.
“Para nosotros apoyar a las empresas de cualquier tipo, desde las más grandes hasta los pequeños autónomos es esencial. En la actualidad, más de 4.300 empresas han confiado en Fnac Pro y en nuestras soluciones integrales adaptadas a cada caso, lo que nos impulsa a seguir esforzándonos en mejorar […]. Además, se han unido a Rentall para ofrecer servicios integrales de renting, con todos los beneficios que esto puede aportar a nuestros clientes”, asegura Domingo Guillén, director de ventas omnicanal de Fnac España.