Flipkart alcanza una valoración de 15.200 MM$ tras cerrar una ronda de 700 MM$

Flipkart, el ecommerce de la India, logra una última financiación de 700 millones de dólares. Gracias a la ronda, la empresa alcanza el valor de 15.200 millones de dólares y plantea su futura salida en bolsa.

MCC-promo-banner

Según informa Business Standard, se trata de la primera ocasión en que Flipkart habla acerca del valor de su compañía. Su competidora directa, Snapdeal, cuyo valor oscila entre los 6.500 y 7.000 millones de dólares, de momento no saldrá a bolsa, declaró un portavoz de Snapdeal. Con su última ronda de 500 millones de dólares financiada por Alibaba y Foxconn, la empresa matriz de Snapdeal, Jasper Infotech, alcanzó los 5.000 millones de dólares de valoración. 

Para Flipkart, el canal móvil será la única base estratégica de la empresa, por lo que próximamente operará solamente a través de su aplicación móvil. Con 30.000 vendedores y más de 45 millones de clientes registrados, sus esfuerzos en mejorar la usabilidad de la app han supuesto que más del 70% de su tráfico  sea a través del canal móvil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.