COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Flipdish, nueva plataforma en el sector del delivery en España

1

Flipdish es el nombre del nuevo competidor en el sector del delivery tanto en restaurantes como en cafés. Con más de 2.000 clientes a nivel mundial, cuentan con marcas reconocidas como Subway, Tony Roma’s o Carl’s Junior.

En España llegó hace algo más de un año. Están aumentando a un ritmo rápido, 500 restaurantes ya son clientes de la plataforma. Debido a la pandemia del Covid-19, han crecido más de un 25% en los pedidos online de los clientes de Flipdish, ayudando a evitar la caída de consumo e incluso el cierre de muchos locales en nuestro país.

Uno de los clientes pioneros de la empresa fue grupo Telemaki. Con ayuda de la plataforma, consiguió esquivar el Covid 19 manteniendo su facturación gracias al delivery. Conocidas marcas como Roman Pizza o Aloha Poke también son clientes.

Equipo de Flipdish 

Con una fuerte inversión en España, el equipo de esta compañía cuenta ya con más de 15 personas en Barcelona. 

Nos hemos convertido en un partner que aporta gran valor a un sector que ha sufrido mucho durante la Covid pero que ha encontrado en Flipdish un nuevo canal para reinventarse y dar el salto al sector online. Nosotros trabajamos con todo tipo de restaurantes y negocios de alimentación: Cadenas de marcas internacionales, cadenas de marcas locales , restaurantes independientes… y damos el mismo servicio a cada uno de ellos con el mismo entusiasmo.

El responsable de Flipdish, Daniel Hernández.

Diferencias con otras empresas del sector delivery 

La principal diferencia con otras empresas vinculadas al sector del take away y delivery es que Flipdish tiene como objetivo principal contribuir a la construcción de marca de los propios restaurantes, aumentar sus beneficios y convertir a sus clientes en habituales, a través de una gestión propia de los pedidos online.

Así, sus principales beneficios frente a competidores son:

  • Creación de web, app, pedido desde mesa y kioscos de la marca en tiempo récord.
  • Precio mucho más reducido que plataformas más grandes de delivery.
  • Soporte real en la visibilidad de la marca a través de estrategias de marketing adecuadas a cada cliente.
  • Control de los datos de los clientes propios que generan los pedidos online.

La empresa se fundó en 2015 por los hermanos y empresarios irlandeses, Conor y James McCarthy. La idea surgió al darse cuenta que no existía nada que les permitiera pedir sus comidas favoritas a los restaurantes de siempre, de forma rápida, directa y sin tener que usar portales de intermediarios. Actualmente Flipdish está presente en 12 países y cuenta con más de 100 empleados que hablan más de 30 idiomas.


Suscribir

Los nuevos confinamientos por zonas y el ahorro de costes refuerza el comercio online

Previous article

Pere Navarro destaca la contribución del BNEW a la recuperación económica global

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. […] post Flipdish, nueva plataforma en el sector del delivery en España appeared first on Ecommerce […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.