ALMACÉNLOGISTICA

FedEx cumple 50 años

0

Hace 50 años, FedEx lanzó una industria que cambió el mundo. Fue este día el que marcó la primera noche completa de operaciones de la compañía y el primer paso para hacer realidad la visión de su fundador y presidente ejecutivo, Frederick W. Smith, de conectar el mundo. Ahora, 50 años después, FedEx conecta a más de 220 países y territorios, cuenta con más de 530.000 empleados, y continúa demostrando la innovación que definió a la empresa desde el principio. Para conmemorar este hito, el equipo de FedEx lo está celebrando con un día lleno de acciones de servicio a la comunidad y eventos globales.

Es un honor y un privilegio trabajar con un innovador como Fred Smith, quien nos guio hasta donde estamos hoy”, dijo el presidente y Chief Executive Officer, Raj Subramaniam. “Hoy es una celebración de los miembros de nuestro equipo que están comprometidos con nuestra filosofía Purple Promise de hacer que cada experiencia FedEx sea excepcional, ahora y durante los próximos 50 años”.

Celebrando los miembros de nuestro equipo y nuestra comunidad

Los miembros del equipo de FedEx de todo el mundo se unen hoy para celebrar este hito, y la culminación de 50 Days of Caring, apoyando a las comunidades a las que sirven todos los días ofreciendo su tiempo como voluntarios y donando artículos a las organizaciones que lo necesitan. Ya sea plantando árboles y preparando kits de ayuda humanitaria para refugiados ucranianos en España, construyendo casas para quienes lo necesitan en Hungría, o haciendo entregas especiales a niños en Italia, retribuir es parte de la cultura de la empresa. FedEx también anunció recientemente que superó su objetivo FedEx Cares 50 by 50, de ayudar a 50 millones de personas en el 50 cumpleaños de la compañía.

Como agradecimiento, unos 60 miembros del equipo de FedEx han sido invitados a unirse para tocar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York este lunes 17 de abril. Y, desde Memphis, en Tennessee, hasta Kuala Lumpur, ciudades de todo el mundo se están uniendo a la celebración de este hito para FedEx iluminando de naranja y morado lugares emblemáticos y aeropuertos.

Celebrando nuestros clientes

La semana pasada, FedEx lanzó una serie de retratos en colaboración con Annie Leibovitz para destacar y ensalzar a sus clientes de pequeñas empresas. Denominada Driving Passions, la serie muestra la capacidad y las posibilidades de FedEx al mostrar tres pequeñas empresas que representan a las startups, a las innovadoras y a las leyendas.

Estamos orgullosos de nuestra historia de conectar el mundo, y sabemos que nuestros clientes también están orgullosos de sus historias”, agregó Brie Carere, Chief Customer Officer de FedEx Corp. “Esta serie anima a los emprendedores apasionados que están cambiando el mundo, y muestra cómo FedEx posibilita que las pequeñas empresas comiencen poco a poco y crezcan a través de la innovación”.

Unlimited TomorrowTerra Beauty Bars y Ginjan Bros han sido los clientes de pequeñas empresas de FedEx elegidos para ser fotografiados como un reflejo directo de la moderna marca FedEx: inclusiva, innovadora e inteligente.

Celebrando el futuro

Mientras FedEx continúa planificando el futuro de la industria, la compañía anunció recientemente que uniría a sus compañías operativas bajo un solo FedEx.

Para celebrar su 50º aniversario y su compromiso de actuar positivamente, FedEx se complace en anunciar el Founder’s Fund (Fondo del Fundador), una dotación filantrópica creada para honrar a Frederick W. Smith y su legado como líder empresarial y creador de cambios en comunidades de todo el mundo. FedEx Cares destina 2 millones de dólares para poner en marcha el fondo. Entre los beneficiarios anuales se incluyen emprendedores veteranos, innovadores y organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por los miembros del equipo por su destacado compromiso voluntario.

Hoy es un gran hito en la historia de nuestra empresa y estoy inmensamente orgulloso de compartirlo con los miembros de nuestro equipo en todo el mundo mientras trabajamos en entregar lo que está por venir”, agregó Subramaniam.


Suscribir

Fnac Darty refuerza su posición en Portugal tras hacerse con MediaMarkt

Previous article

Los departamentos de logística de la industria española aumentan su compromiso con los ODS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN