ECOMMERCE

Fini se alía con Lefties para instalar puestos de golosinas en sus tiendas

0

Fini Golosinas ha iniciado su colaboración con la cadena textil Lefties para estar presente con su gama de productos en las principales flagship stores de la cadena. Esta colaboración permite a ambas marcas crear sinergias dentro de sus respectivos sectores. Con el fin de llegar a todos los públicos, sin límites, la marca líder en golosinas se lanza con este nuevo proyecto empresarial siendo el primer acuerdo comercial en el sector textil.

Fini está ya presente en Montera Madrid, Bonaire en Valencia, Telde en Las Palmas, Maquinista y Diagonal en Barcelona, Dos Hermanas en Sevilla, y Nevada en Granada entre otras. Además, en el Centro Comercial Nevada, en Granada, cuenta con una Finizone especial donde podrás hacerte fotos y participar en sorteos con el #FinixLefties. Encontrarás un amplio surtido de golosinas Fini y Fini Smoofree, la gama 100% vegana y plant based.

“Formar parte de la aventura de Lefties supone para nuestra compañía un paso más para llegar a todos los consumidores. Siempre decimos que el consumidor de Fini está representado por todas las generaciones y que busca experiencias que le permitan disfrutar sin ponerse límites, y con este nuevo acuerdo queremos que personas de todas las edades tengan acceso a nuestras golosinas”, comentan desde la compañía murciana.

Lefties con las Digital Store crea además una experiencia de compra donde podrás disfrutar de cabinas de música, servicios de maquillaje, máquinas retro de videojuegos y baloncesto, fuentes de agua para nosotros y nuestras mascotas. También ofrece un servicio de personalización donde dejar volar la imaginación.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…).


Suscribir

Zalando cierra el 1T de 2023 con pérdidas de 38,5 millones

Previous article

Ecommerce Tour Murcia 2023: Conflictos judiciales en marketplaces, con RPB Legal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE