Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiizy forma parte de la plataforma de pagos como servicio de Worldline

Worldline, líder europeo en la industria de pagos y servicios de transacciones, ha seleccionado a Fiizy como uno de los socios fundadores para el desarrollo y puesta en marcha de su nueva solución de Plataforma de Pagos Como Servicio (PPaaS en sus siglas inglesas). Fiizy, como socio especializado en BNPL (Buy Now Pay Later, Compre Ahora y Pague Después), es uno de los 16 socios fundadores de la PPaaS. Junto a otras plataformas líderes en servicios de pago móvil, entre las que se encuentran a AliPay, Discover Global Network o PayU. 

Fiizy es una plataforma multi-entidad especializada en financiación para consumidores. Está fundada en 2015 y con sede en Estonia. La compañía está establecida en España, México y Polonia. Actualmente está trabajando en la expansión al mercado brasileño para este mismo año. 

Ecosistema abierto de pagos

La plataforma de pagos como servicio en la que participa Fiizy permite a las empresas ofrecer a sus clientes soluciones de pago innovadoras e integradas en todos sus canales comerciales. La solución consiste en un ecosistema abierto de pagos que combina servicios construidos de forma nativa con conexiones a aplicaciones de terceros. Diseñada para ser agnóstica en cuanto a dispositivos o proveedores, la participación de Fiizy permite a los comercios acceder fácilmente a los servicios de pagos más innovadores y financiar las compras con el objetivo de crear y mejorar la experiencia de pago a través de APIs abiertas. 

Al mismo tiempo, la plataforma de Fiizy conecta a los consumidores con entidades financieras. Los compradores pueden recibir en tiempo real ofertas personalizadas para financiar sus compras a través de cualquier canal a través de una experiencia de compra sin fricciones. Las entidades financieras tienen acceso en tiempo real a una amplia gama de datos económicos contrastados para que puedan tomar una decisión sobre cada solicitud en tiempo real y optimizar su riesgo crediticio. Fiizy trabaja con más de 100 entidades crediticias. Entre las que se incluyen Santander, BNP Paribas, Citibank o American Express, entre otros. 

En 1990, ser una empresa de internet era un modelo de negocio en sí mismo. A esto le siguieron la nube y después los servicios móviles. Ahora, todo esto forma parte integral de prácticamente cualquier negocio. El último elemento en esta lista son las fintech. Están transformando el modo en el que productos y servicios son consumidos. Fiizy es una plataforma plug-and-play versátil que ayuda a los comercios a ofrecer opciones de financiación BNPL para sus clientes. 

Andres Meier, director general de Fiizy.

Como miembro fundacional de PPaaS, Fiizy ofrecerá una novedosa solución “compre ahora, pague después” a los usuarios de la nueva plataforma: “Seremos la pieza que conecta a comercios y clientes con las instituciones financieras de nuestra red. Cuando un comprador quiera adquirir un producto de un comercio conectado a nuestro PPaaS, Fiizy le proveerá de una selección de ofertas de financiación”, comenta Meier. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: