COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Top 10 mejores eCommerce en Estados Unidos en 2020

1

China es el primer país en todo el mundo que se posiciona a la cabeza en tener las mejores tiendas online. En el año 2020 generó un ingreso total de comercio electrónico de 1,3 billones de dólares. En segundo lugar, se sitúa Estados Unidos, con un total de 537,7 mil millones de dólares. Y, en tercer lugar, se encuentra Japón, aunque muy por debajo de EE. UU.

El comercio electrónico estadounidense está creciendo cada vez más y más, tanto, que el número de clientes ha aumentado un 79% en este 2021. Los analistas de Statista Digital Market, esperan que, para finales de este mismo año, el número de usuarios hayan aumentado todavía más.

¿Qué mercado online se posiciona a la cabeza en Estados Unidos?

El 2020, a pesar de la situación, también fue un año bueno para algunas empresas. El comercio electrónico de EE. UU. experimentó un crecimiento del 30% en los ingresos totales. Es por eso que, multitud de negocios se han adentrado en el mundo digital, pero de todos ellos, hay diez que destacan entre todos los demás.

Fuente: ecommerceDB

Amazon se posiciona a la cabeza en el ranking de las tiendas en línea más grandes. En el año 2020 generó un total de ventas netas de 112,5 mil millones de dólares. Por debajo se encuentra Walmart, con unas ventas netas de 41,1 mil millones de dólares. Si hablamos de crecimiento, esta empresa supera con creces a Amazon, pero si hablamos de ventas no. Es por esa razón que sitúa en este puesto.

En tercera posición se encuentra Bestbuy. Esta empresa tuvo un cambio muy radical entre el 2019 y 2020, ya que aumentó considerablemente sus ventas, casi un 144%, lo que supuso un total de 18,7 mil millones. En el último puesto se sitúa Chewy con unas ventas totales de 7,1 mil millones.

El 2020 fue un año de mucha incertidumbre, nadie sabía lo que iba a ocurrir, pero el hecho de estar encerrados en casa ha provocado un aumento de las compras online. Es por esa razón que, esta nueva ‘tendencia digital’ ha llegado para quedarse.  


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Nike en decadencia por la congestión de la cadena de suministro

    Previous article

    Fiizy forma parte de la plataforma de pagos como servicio de Worldline

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. Interesante el artículo, gracias por compartirlo

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.