Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega Apple Pay para los clientes de EVO Banco

EVO Banco ya ofrece a sus clientes Apple Pay, que está transformando los pagos móviles de una manera sencilla, segura y privada de pago, así como rápida y eficaz.

El sistema de pago Apple Pay es compatible con otras ventajas que ofrece EVO como el pago diferido one-click, que permite que el pago de cada compra sea dividido en cuotas a través del móvil, según la suma y los deseos del usuario.

La seguridad y privacidad son las bases de Apple Pay. Cuando los clientes usan la tarjeta de crédito o de débito con Apple Pay, los propios números de la tarjeta no se quedan guardados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un único número de cuenta encriptado al dispositivo, que se guarda en la parte de ´seguridad´ del dispositivo con todas las garantías. Cada transacción es autorizada en cada ocasión con un único y dinámico código de seguridad. 

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, Apple Pay es una solución de pago que simplifica y facilita la manera en la que los clientes se relacionan con el dinero y llevan a cabo sus actividades diarias. Este es uno de los servicios que nuestros clientes están esperando y estamos encantados de incorporarlo en el ecosistema digital de EVO”.

En las compras realizadas en establecimientos, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y con Apple Watch. Las  compras online en  apps y webs  que aceptan  Apple Pay  pueden hacerse de manera sencilla  con el Touch ID o simplemente tecleando dos veces el botón del lateral del iPhone X para autentificarla con el Face ID. No hay que rellenar largos formularios manualmente o escribir repetitivamente la información de envío y pago con Apple Pay.

Para pagos en apps  o en Safari, Apple Pay funciona con iPhone 6 y posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (Quinta Geeneración), iPad Air 2, y iPad mini 3 y posteriores. También puede usarse Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzado después de 2012 operando con macOS Sierra, y puede confirmarse el pago con iPhone 6 o posteriores, con Apple Watch, o con el Touch ID en el nuevo MacBook Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: