Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Fenty Beauty, la marca de maquillaje fundada por la cantante Rihanna, ha lanzado una tienda insignia en Tmall Global para marcar su entrada en el segundo mercado de belleza más grande del mundo.

Tmall Global, el mercado de comercio electrónico transfronterizo de Alibaba Group, albergará los más de 210 productos de la marca, desde la popular línea de base «Pro Filt’r» al resaltador «Diamond Bomb».

La medida es parte de la estrategia de expansión de Fenty Beauty en Asia. Para marcar su desembarco en el país, Fenty Beauty ha ideado una campaña de marketing promocional para el Día Global de la Súper Marca Tmall el 20 de septiembre.

Según ha explicado la marca en un comunicado oficial, espera que la nueva tienda «haga que Fenty Beauty sea aún más accesible para sus consumidores chinos mientras se mantiene fiel a su compromiso 100% libre de crueldad», además de servir como una «plataforma de narración de historias de alta calidad» para transmitir sus mensajes de marca a más consumidores.

Tmall Global se ha convertido en un destino de referencia para las marcas de belleza, como Fenty o Kora Organics , que desean llegar a los consumidores chinos sin poner en peligro su compromiso de ser libres de crueldad, ya que les permite eludir los requisitos de pruebas de animales en China.

«Fenty Beauty fue creada para todas: para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, culturas y razas», explica Rihanna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.