ASIAINTERNACIONAL

Decathlon adquiere la tienda online especializada en ciclismo, Alltricks

0

Alltricks y Decathlon se unen. Decathlon acaba de comprar la empresa francwsa especializada en ciclismo, carrera y aire libre, Alltricks. “Nuestras raíces en el ciclismo son históricas y estábamos buscando un socio comprometido y apasionado que se parezca a nosotros para complementar nuestra oferta y nos permita servir mejor a nuestros clientes y profesionales donde sea que estén”, explica Gary Anssens, CEO de Alltricks

Por su parte, con este operación Decathlon recompra las acciones de los fondos PartechPartners, EntrepreneurVenture, 123IM, Sonorfi, Financière de la Gommerie y todos los business angels. Gary Anssens, fundador y CEO de Alltricks, conserva “total autonomía y una importante participación de capital junto con Decathlon” .

Un nuevo equipo, con vocación local y dimensión internacional, tendrá la misión de implementar todas las sinergias y posibles contribuciones entre ambas compañías. “En términos de amplitud de oferta, tiempos de entrega, conocimiento del mercado, logística y diálogo con los clientes, Allltricks nos ayudará a hacerlo aún mejor”, explica Arnaud Gauquelin, Director de Decathlon en Francia.

El pure player registró una facturación de 65 millones de euros en 2018, y estima alcanzar los 80 millones de euros este año. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Fenty Beauty, la marca de Rihanna, elige a Tmall para su debut en China

Previous article

NACEX presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA