LOGISTICAULTIMA MILLA

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

0

Amazon cuenta con una estrategia de entrega independiente, sin embargo desde finales de este mes, ya no contará con la compañía logística FedEx para las entregas terrestres, según CNN, que previamente ya había dejado de contar con los servicios de carga aérea también.

Amazon ha utilizado estos servicios de entrega terrestre durante años, como forma de colaborar en el transporte de pedidos online a los consumidores.Sin embargo, desde que Amazon está reforzando su propia red de entrega con tanta rapidez, el panorama se los negocios de logística se está viendo agitado.

Es por ello, que FedEx ha anunciado que dejará que su contrato de envío terrestre expire a final de mes. Según afirmó la propia compañía, en un comunicado,  los pasos recientes para reforzar su red de entrega han posicionado a la compañía “extraordinariamente bien” para “enfocarse en el mercado de comercio electrónico más amplio”.

Estamos constantemente innovando para mejorar la experiencia del operador y, a veces, eso significa reevaluar nuestras relaciones con el operador”, dijo un portavoz de Amazon en un comunicado. “FedEx ha sido un gran socio a lo largo de los años y apreciamos todo su trabajo entregando paquetes a nuestros clientes”.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 cualidades imprescindibles en un eCommerce manager

Previous article

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA