COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon rebaja los precios de Whole Foods un 20% mientras planea dar un giro al negocio

0

Amazon ha reducido los precios de cientos de artículos de Whole Foods esta semana hasta un 20%, según ha informado Business Insider en base a información oficial.

Estas rebajas entrarán en vigor hoy miércoles y se aplicará a productos frescos de temporada alta, como verduras, tomates y frutas tropicales.

Amazon también explicó en un comunicado oficial emitido el lunes que duplicaría la cantidad de ofertas para miembros de Whole Foods. El citado medio prevé ofertas en más 300 productos durante los próximos meses.

En un comunicado de prensa que anunciaba las rebajas, el CEO de Whole Foods, John Mackey, afirmó que los clientes pueden esperar que el supermercado baje los precios aún más de cara a futuro.

Continuaremos enfocándonos tanto en bajar los precios como en brindar a los clientes la calidad en la que confían y el surtido innovador que esperan de nuestra marca”, dijo.

Amazon ha sido criticada por no ajustar los precios de Whole Foods desde que compró la cadena de alimentación por $ 13.7 mil millones en 2017.

Existen rumores de que Amazon podría estar planeando el lanzamiento de una nueva cadena de tiendas de alimentación con locales más pequeños y más baratos que Whole Foods, que ofrezca una variedad más amplia de productos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

ICEMD rompe fronteras virtualizando las aulas con un entorno Big Data real

Previous article

La CEC y GLS Spain firman un acuerdo para incorporar miles de comercios a la red de ParcelShops de GLS

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.