La empresa “Paga+Tarde”, plataforma especializada en financiación al consumo y FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, han firmado un acuerdo de colaboración para garantizar a todos los asociados de FECE mejores condiciones en la contratación de los servicios de la nueva empresa colaboradora. Paga+Tarde es el sistema más innovador de financiación al consumo on line de forma inmediata, mediante el cual un consumidor puede solicitar una compra en cuotas sin tener que aportar ningún tipo de documentación, de forma rápida y sencilla.
Gracias a Paga+Tarde los usuarios pueden adquirir productos que no estaban a su alcance, y como consecuencia de ello, el incremento del ticket medio de compra en los comercios que han implementado Paga+Tarde es de un 35%, aproximadamente.
Rolf Cederstorm, Presidente de Paga+Tarde, y José Prat, Secretario General de FECE, firmaron el pasado mes de marzo un acuerdo de dos años de duración, prorrogables. De esta forma, Paga+Tarde se incorpora al selecto Club de Partners de FECE, integrado por proveedores preferentes de esta organización.
Con este acuerdo, la nueva empresa colaboradora de FECE se compromete a ayudar a mejorar el nivel de competitividad y rentabilidad de las empresas asociadas a la Federación para hacer frente, de forma conjunta, a los nuevos retos de la economía globalizada y mejorar así sus servicios en la venta online a través de una financiación inmediata y sin papeles.
Esta colaboración se suma a la que FECE ha firmado ya con otros partners como FillhetAllard, Caixabank o Cepsa, en una apuesta constante por ofrecer lo mejor a sus asociados. Desde su responsabilidad como Federación pretende ayudar a conseguir la optimización de los recursos a todos sus miembros y facilitarles herramientas que supongan un ahorro de costes.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia