ECOMMERCEMARKETPLACE

FBA SHOW, el mayor evento para vendedores de Amazon en español

0

La primera edición de FBA Show tendrá lugar del 4 al 7 de octubre. Se trata de un evento online organizado por Epinium, Software para Sellers y Agencias de Amazon. Está destinado a todos los vendedores online que tengan presencia en Amazon o se estén planteando la opción de ofrecer sus productos en el Gigante de los Marketplaces. No puedes dejar escapar esta cita si vendes tus productos online y quieres empaparte de las mejores prácticas y consejos más potentes para aumentar tus ventas en Amazon.

Debido al gran impacto que está obteniendo Amazon en los últimos años y la atención que está captando de marcas y emprendedores, se quiere crear un evento anual recurrente para hacer un repaso de la actualidad. Además, de aportar las habilidades que han ido adquiriendo los grandes expertos a lo largo de los años. Y de esta manera, ofrecer soporte a todo emprendedor y marcas en este sector.

Muestra de ello, los organizadores han logrado unir a los profesionales más experimentados de Amazon viendo como una gran oportunidad para dar visibilidad al movimiento que se está generando alrededor del Marketplace de referencia. 

Como guinda del pastel, habrá una plataforma habilitada para Networking, servidor de Discord. Y de este modo poder conectar ponentes y usuarios para potenciar el intercambio de opiniones, conocimientos e incluso acceder a oportunidades de negocio o colaboraciones que puedan surgir.

Los grandes protagonistas del evento: Gurús, consultores, influencers y Agencias especializadas en Amazon 

El FBA SHOW está dividido en diferentes mesas redondas agrupando los especialistas por las temáticas más potentes del panorama actual en Amazon: Publicidad, Branding, SEO, Formación, Logística, Nichos de mercado, Casos de éxito.

Entre los ponentes encontramos los líderes de las mejores Agencias especializadas en Amazon como Amazing, Roicos, Nozama, McReif, Padeco, TandemUP, Blucó, Amz360, Década Studio, Azzgency, Takana y B2Marketplace. También encontrarás gurús y consultores Ecommerce y de Amazon, formadores altamente reconocidos y marcas que han obtenido una brillante trayectoria en Amazon. Vamos, un festival de expertise concentrado en 4 días, 12 horas y 32 ponentes. 


Suscribir



Linkedin se une a la batalla de las ‘historias’ y decide eliminarlas

Previous article

ByteDance se apodera de Pico Interactive

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE