Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La red social de deportistas Amatteur.com espera alcanzar los 10.000 usuarios

Tras más de dos años de trabajo y conversación constante con la comunidad deportiva, nace la nueva versión de la Revolución Amateur, o, en su nombre abreviado, amatteur, la red social de los deportistas. La plataforma tiene como objetivo facilitar y fomentar la práctica del  deporte amateur y extender sus beneficios personales y sociales, a través de numerosas utilidades.

Entre las utilidades deportivas de la red se encuentran herramientas para quedar, para promocionar eventos, para organizar competiciones, para buscar patrocinio mediante “crowdsponsoring”, una guía de profesionales y negocios, foros o perfiles adaptados. Próximamente, se lanzará un apartado de consumo colaborativo. Además, amatteur también es una red social que permite compartir, conocer gente e interactuar de una forma muy fácil. La plataforma está adaptada a los dispositivos móviles, con versión responsive para un perfecto uso y navegación. En breve, se presentará la app.

Visibilidad de clubes y entidades deportivas

Amatteur está abierta a todos los deportes y materias relacionadas, como lo está a cualquier persona u organización relacionada o interesada en el deporte. Amatteur dará visibilidad ante la comunidad deportiva, a clubes, profesionales o negocios, organizaciones, blogueros, deportistas que quieran promocionarse…, y, por supuesto, a quienes quieran fomentar su deporte u organización. 

Utilidades sociales: Volunttarios y el “pacto fifty-fifty”

Entre las utilidades sociales, se encuentran herramientas como voluntarios y comandos que pretenden facilitar acciones de ayuda mediante el deporte, herramientas que se refuerzan con el “pacto fifty-fifty”, mediante el que amatteur se compromete a destinar el 50% de los beneficios netos a ayudar a  proyectos que usen el deporte para unir personas, ayudándolas a superar desafíos o diferencias. Para elegir estos proyectos, se convocarán anualmente los premios amatteur, de los que ya está publicada la primera convocatoria.

Solidaridad y deporte

Además, amatteur también pretende ser un escaparate para el contagio social, un lugar donde unos inspiren a otros a sumarse a la práctica del deporte o a emprender acciones de ayuda mediante este. Por ello, se anima a todo el mundo a practicar esta forma de solidaridad, a contagiar a otros compartiendo, en amatteur o en cualquier otro sitio, su experiencia o conocimiento, ya sea de práctica del deporte o del uso de este como instrumento de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: