LOGISTICA

UPS reparte sonrisas en España esta Navidad

0

UPS ayuda a los niños desfavorecidos con su campaña solidaria anual de recogida de juguetes “Unidos Por Sonrisas” en España. Los juguetes se pueden donar en las ubicaciones UPS Access Point desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero en Madrid, Barcelona, Valencia y, por primera vez, también en Sevilla. La compañía entregará los juguetes donados a las organizaciones benéficas Pinardi, Asociación Esperanza Al Almal, Càritas (a través de la Fundació Formació i Treball) y Misión Urbana que se encargarán de distribuirlos entre los más pequeños.

Las ubicaciones UPS Access Point que participan en la campaña pueden consultarse en la página web unidosporsonrisas.es o a través del número de teléfono 91 779 74 87. Se trata de quioscos o pequeños negocios de barrio con amplios horarios de apertura que permiten a los consumidores depositar o recoger sus paquetes cuando mejor les convenga y facilitan también la donación de los juguetes.


“Unidos Por Sonrisas es resultado de la colaboración entre los propietarios de los UPS Access Point, nuestros trabajadores, las organizaciones benéficas y de todas aquellas personas que donan sus juguetes. Nos ilusiona poder poner en marcha esta campaña con la que buscamos despertar una sonrisa navideña a aquellos niños que no reciben ningún regalo”, aseguró Clara Rojas, directora de Marketing de UPS en España y Portugal.

Esta campaña solidaria forma parte del compromiso de UPS España de ayudar a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. El año pasado, Unidos Por Sonrisas, recogió en total 8.000 juguetes. La compañía logística y su brazo filantrópico, la Fundación UPS, trabajan diariamente para dar servicio a las comunidades en las que la compañía opera. En 2017, más de 200 empleados de UPS en España han colaborado con 5.129 horas de voluntariado en organizaciones benéficas de todo el país.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

Previous article

2017: un año en el que los hackers han hecho temblar al mundo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA