FARFETCH anunció el lanzamiento de su amplia selección de artículos de lujo en la app R.LUX, el servicio vertical de lujo de Coupang en Corea del Sur. Las marcas y boutiques asociadas tendrán acceso inmediato a millones de clientes ya comprometidos. Esta integración permite a los socios de Farfetch, las principales marcas y boutiques del mundo, profundizar en el mercado de lujo surcoreano, un mercado significativo y prometedor que se encuentra entre los 10 mejores del mundo.
Stephen Eggleston, Director Comercial de FARFETCH, declaró: «Nos complace ofrecer a nuestros socios, tanto marcas como boutiques, una gran oportunidad. Esta puerta de entrada única ampliará significativamente su acceso al mercado de lujo surcoreano, un mercado de alto consumo. Juntos, seguiremos ofreciendo la más amplia selección de productos, incluyendo artículos únicos que los clientes no encontrarán en ningún otro lugar».
En el lanzamiento, estará disponible una amplia selección de categorías, que incluyen ropa de mujer, ropa de hombre, zapatos, bolsos y relojes y joyería fina, de las mejores marcas del mundo como DOLCE&GABBANA y FERRAGAMO y también diseñadores emergentes, ofreciendo infinitas expresiones de estilo a millones de nuevos clientes.
Un representante de MISSONI, la casa italiana de moda de lujo, declaró: «Estamos entusiasmados con la continua evolución de nuestra colaboración con FARFETCH, y este es un paso más. Consideramos este último avance como una oportunidad increíble para que nuestros productos estén disponibles de inmediato para millones de clientes entusiastas y ya comprometidos».

FARFETCH aprovechará la sólida red operativa local para brindar una «experiencia increíble» a los clientes, incluido envío gratuito y un servicio de entrega más rápido.