ECOMMERCETECNOLOGÍA

Facebook y Ray-Ban se unen para crear las ‘gafas del futuro’

0

Facebook y la marca conocida de gafas, Ray–Ban, se han unido con el objetivo de crear unas gafas inteligentes. Estas ‘gafas del futuro’ tienen incorporadas en su interior numerosas funciones y herramientas, como, grabar vídeos, sacar fotos, llamar, o incluso se puede escuchar música con ellas. Las empresas diseñaron este nuevo modelo de gafas con el objetivo de que el teléfono dejara de ser el dispositivo dominante.

¿Cómo son estas gafas del futuro estéticamente?

Bueno, muchos pensarán que, si las gafas incluyen todas esas funciones, tendrán que ser grandes e incómodas. Pero la realidad es que son de lo más normal, ni siquiera aparenta ser una ‘gafa del futuro’, puesto que todas estas herramientas se encuentran en el interior del aparato y apenas pueden verse a simple vista.

A los laterales se encuentran las cámaras de cinco megapíxeles cada una y, en las patillas están los altavoces y los tres micrófonos. Para realizar una foto o hacer una grabación de máximo 30 segundos, será necesario pulsar el botón de captura, situado en una de las pastillas, o incluso, pedírselo directamente a Facebook mediante tu voz, con decir: “Hey Facebook, haz un vídeo”, lo hará. De esta manera, el consumidor podrá captar todo lo que desee sin necesidad de estar cogiendo el móvil cada dos por tres.

Su precio ronda los 250€ y, por ahora, hay tres modelos y 20 colores diferentes de gafas. Están presentes en seis países: Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido. Aunque esperan llegar a más sitios en un periodo corto de tiempo.

“Las Ray – Ban Stories son un paso importante hacia un futuro en el que los teléfonos ya no sean una parte central de nuestras vidas. No tendrás que elegir entre interactuar con el dispositivo e interactuar con el mundo que te rodea”, afirma Marck Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Just Eat adquiere a Cooltra

    Previous article

    LOEWE, única marca española entre las más valiosas del mundo

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE