ECOMMERCETECNOLOGÍA

Facebook rediseña su ´servicio de ayuda` para mejorar la usabilidad de la red social

0

facebookcomprarpostFacebook ha rediseñado su «Servicio de ayuda» con el fin de facilitar el uso de la red social -opciones de privacidad, seguridad, denuncias, aplicaciones, etc.- a sus usuarios. En el renovado «Servicio de ayuda» de Facebook destacan los seis bloques situados en la parte central que facilitan al usuario ayuda sobre: «Privacidad: aspectos básicos», «Novedades de Facebook», «Avisa de un problema», «Más información sobre la biografía», «Recursos de seguridad», y «Descubre juegos y aplicaciones».

Según informa la Oficina de Seguridad del Internauta, en la parte izquierda del «Servicio de ayuda», en formato columna, también se podrá encontrar información relacionada con la red social como: funciones populares, gestión de la cuenta, foro de la comunidad, etc.

Además, las preguntas más frecuentes que los usuarios de la red social les trasladan, también podrán ser consultadas de forma rápida. Información disponible en la parte inferior de la página. Otra de las principales novedades lanzadas por Facebook es «Support Dashboard» o «Panel de soporte» que estará disponible a partir de ahora, en las opciones de «Configuración de la cuenta» de todos los usuarios (antes sólo aparecía si el usuario había realizado un reporte a Facebook). Con esta nueva opción, Facebook permitirá hacer un seguimiento de los reportes realizados a la red social acerca de fotos, vídeos, comentarios, etc.

Todos las acciones que Facebook realice en este sentido, mejorar la usabilidad de la red social, siempre son una buena noticia, sin embargo los usuarios de la misma no deben olvidar que también es tarea de cada uno echar un vistazo a estas opciones que se facilitan para que así, de una forma conjunta, la seguridad y privacidad esté a salvo mientras se haga uso de la red social.

¿Es ahora más claro el nuevo servicio de ayuda en Facebook?


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La Asociación por el Progreso de la Dirección apuesta por el ecommerce añadiendo un blog específico sobre el sector

Previous article

Tallerator.es, comparador de presupuestos de talleres mecánicos, recibe una ronda de 50.000€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE