Facebook pierde casi la cuarta parte de su valor tras publicar sus resultados para el Q2

Facebook publicó ayer sus resultados correspondientes al Q2 de 2018, cifras que, pese a no ser negativas, han desplomado el valor de la compañía en bolsa un 21%.  

El gigante de Wall Street, con una capitalización de 618.000 millones de euros, se ha desplomado en bolsa tras las declaraciones de su director financiero, David Wehner, que afirmó que «el crecimiento de los ingresos totales va a seguir desacelerándose en la segunda mitad». Unas afirmaciones que no han cumplido con las expectativas.

La tecnológica ha ganado 5.110 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que significa una mejora del 31% cuando se compara con el mismo periodo de hace un año. Sus 2.230 millones de usuarios generaron una cifra de negocio de 13.230 millones, una mejora del 42%. Pero estas cifras coinciden con el escándalo de la fuga de datos por parte de la consultora política Cambridge Analytica, lo que ha sembrado la duda y ha tenido efecto directo en su cotización en bolsa. 

Mark Zuckerberg, su fundador y consejero delegado, ha tenido que enfrentarse a los legisladores tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea por la filtración masiva de datos. Los reguladores están examinando si violó las reglas que protegen a ambas orillas del Atlántico la privacidad de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.